Con miras a refrendar su actuación en el Clásico Mundial de Beisbol, la Selección Mexicana confirmó que el jardinero Jarren Durán será parte del roster oficial del equipo dirigido por Benjamín Gil.
El mexicoamericano, una de las piezas esenciales de los Red Sox, regresará para defender la franela tricolor tras haber disputado la justa del 2023.
El anuncio fue revelado ayer por la Comisión de Selecciones Nacionales conformada por la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Gerencia del equipo encabezada por Rodrigo López, y todo indica que Durán podría estar en el jardín central o derecho, ya que el prado izquierdo le pertenece a Randy Arozarena.
Hace unos días, Gil y López habían anunciado una prelista en la que aparecía el pelotero de 29 años, pero hasta hoy se pudo confirmar su asistencia al evento que arranca el 5 de marzo.
En 2025, Durán impulsó 84 carreras y 16 cuadrangulares con un porcentaje de bateo de .256 en 157 juegos, siendo de los peloteros más regulares del equipo.