EX DIRECTIVO DEL TIBURÓN Y MORELIA
*Veracruzano por adopción se encuentra delicado, pero estable
Pedro Muñoz Zamudio/ NOTIVER
Juan Carlos Gómez Morales, argentino de nacimiento, mexicano por naturalización y jarocho por adopción, fue internado en el clínica del ISSSTE en este puerto de Veracruz para otro procedimiento en el corazón, el cual ya lleva varias intervenciones de algunos años a la fecha, que lo han mantenido aún con su querida familia y amigos.
Un abrazo para MI HERMANO, el famoso “Che” Juan Carlos que se encuentra sí delicado, pero estable, siendo atendido por médicos de gran calidad del ISSSTE.
Sin duda quien fuera directivo de los Tiburones Rojos en aquella Tiburomanía y luego desde la mitad de la década de los 90 y durante 20 años directivo clave de aquel ganador e internacional Monarcas Morelia.
Hoy sigue luchando por su vida y estamos seguros dará como siempre, mucha batalla.
A sus hijos, nietos y esposa, ánimo que Juan Carlos Gómez nos ha dado grandes ejemplos de vida, se ha aferrado a pesar de muchas recaídas.
Un abrazo a Juan Carlos que la semana pasada tuve la fortuna de abrazarlo y pedirle que no se rinda, que aún hay camino y tuvimos como siempre una charla muy amena siempre recordando grandes anécdotas que ya aquí mismo he plasmado con largas entrevistas, sobre todo aquella del 2014 donde quedó publicado mucho de su buen trabajo en el futbol desde el escritorio y además sus inicios en Argentina que nada tenían que ver con el deporte.
“Si me tengo que ir me voy muy tranquilo y en paz”...
Me dijo Juan Carlos hace algunos días, pero hermano, seguro eso será en el momento justo, ni antes ni después, así que hay que seguir luchando porque tienen un corazón muy grande.