Los Chicago Bears son los expertos en remontar esta temporada en la NFL.
De mostrar una cara irreconocible en la primera mitad e irse abajo por 18 puntos ante los Green Bay Packers, el equipo de Ben Johnson respondió en el complemento y superó 31-27 a su archirival para meterse a la Ronda Divisional y ganar su primer partido de Postemporada por primera vez en 16 años.
Jordan Love y compañía hicieron ver mal al segundo sembrado de la Conferencia Nacional en los primeros dos periodos en Soldier Field, ya que tiró tres pases de anotación a Christian Watson, Jayden Reed y Romeo Doubs, además de que su defensiva interceptó a Caleb Williams para irse 21-3 al descanso.
Para el complemento, los Osos se acordaron de rugir y luego de solamente sacar otras tres unidades en el tercer cuarto, despertaron con furia en el último periodo y Williams encontró en la zona de anotación a Olamide Zaccheaus y a D.J. Moore, sumado a una anotación terrestre de D’Andre Swift y las dos fallas de Brandon McManus en sus intentos de gol de campo de 55 y 44 yardas, respectivamente.
Chicago protagonizó seis regresos en la campaña regular, un récord de franquicia y de la Liga, además de que remontó por segunda vez en la campaña a Green Bay, ya que en el duelo de la Semana 16 perdían 16-6 a falta de dos minutos y terminaron ganando 22-16 en tiempo extra para asegurarse la División Norte de la NFC.
Los Bears tendrán que esperar al duelo entre San Francisco y Filadelfia, ya que si ganan los Eagles, éstos serán sus rivales en la siguiente fase, pero si triunfan los de la Bahía, deberán verse las caras contra Los Ángeles Rams.