® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡HABRÁ CIERRE DE INFARTO EN LAS ELIMINATORIAS EUROPEAS!

Cuatro Selecciones se quedaron hoy con las ganas de celebrar su clasificación a la Copa del Mundo: España, Suiza, Austria y Bélgica. Los austriacos acudieron en 1998 por última vez a una Copa del Mundo...

¡HABRÁ CIERRE DE INFARTO EN LAS ELIMINATORIAS EUROPEAS!

Cuatro Selecciones se quedaron hoy con las ganas de celebrar su clasificación a la Copa del Mundo: España, Suiza, Austria y Bélgica.

Los austriacos acudieron en 1998 por última vez a una Copa del Mundo.

Este sábado hicieron la tarea al derrotar como visitantes 2-0 a Chipre, pero Bosnia doblegó 3-1 a Rumania y eso provocará un cierre de infarto del Grupo H, el próximo martes, ya que se enfrentan ambos contendientes.

Austria, con 18 puntos, supera por 2 unidades a los bosnios. Un empate le dará el boleto directo a los austriacos, pero una derrota se lo otorgaría a Bosnia y Herzegovina.

Ese será el cruce más tenso de todos en los que se definirá la clasificación a la Copa del Mundo.

Bélgica no hizo su tarea.

Le bastaba vencer a Kazajistán para amarrar el pase, más empató a uno y por ello deberá sumar el martes contra Liechtenstein.

Dos puntos debajo de los belgas están Macedonia del Norte y Gales, que también se enfrentan ese día y los cuales aún conservan esperanzas de ir directo al Mundial, sin pasar por el Playoff.

Suiza también cumplió con su labor al pegarle 4-1 a Suecia, solo que aún tiene al acecho a Kosovo, que derrotó a Eslovenia.

Los suizos tienen 3 puntos más que Kosovo, al que también superan por 11 goles.

El martes, el cuadro kosovar debe ganar a Suiza por diferencia de seis dianas, si quiere quitarle el pase directo.

España también está virtualmente clasificada.

Sigue con su paso perfecto, con 15 puntos, 19 goles a favor y ninguno en contra.

La secunda su próximo rival, Turquía, con 12 unidades y 5 en la diferencia de goles.

Tendría que suceder algo increíble para que los españoles pierdan la clasificación directa: ¡caer por siete anotaciones!