*Gana demanda en tribunales el ex dueño de los Tiburones Rojos
*Le tendrán que regresar ¡10 millones de dólares!
*Esto nada que ver con que volverá a la Liga MX con los escualos
Por: Yadira Mota López/NOTIVER
Desde diciembre del 2019 cuando desafiliaron injustamente -porque adeudos federativos no existían- dijimos que la novela de los Tiburones Rojos de Veracruz tendría muchos pero muchos capítulos, pero que la posibilidad que estos fueron ‘regresados’ era prácticamente nula, aún si Kuri Grajales ganaran demandas ante los tribunales.
Y tras todo lo vivido para el que fuera dueño de la última franquicia de los escualos, Fidel Kuri Grajales ganó la demanda a ‘doña Fede’, con relación a la famosa fianza que debían pagar todos los equipos y que Kuri Grajales en su momento decidió no pagar porque no todos los equipos lo hacían y así disputó el torneo Apertura 2019, sin fianza.
Cuando explotó la bomba, la FMF dijo que tomarían dinero de la famosa fianza y mandaban a los jugadores a cobrarle a la Aseguradora Sofimex, misma que respondió que dicha fianza no existía porque no pagaron, lo cual el mismo Kuri había reconocido.
Bueno, transcurrieron casi seis años y Kuri ya pudo meter ‘un gol’, ganó esa demanda pero ojo no significa que estarán de vuelta los Tiburones Rojos de Veracruz, son temas muy pero muy distintos.
Ayer Ignacio ‘Fantasma’ Suárez dio a conocer “Oficialmente y en última instancia la @FMF pierde 10 millones de dólares. @fidelkugra les gana sentencia.
Tribunal colegiado de la #CDMX publica qué resolvió a favor del dueño de @ClubTiburones”.
Cabe señalar que la sentencia es definitiva de acuerdo a lo informado, y por ende deberá pagar los 10 millones de dólares a Kuri Grajales.
Ya se verá la reacción de la FMF y de los involucrados de pantalón largo, esta novela aún le restan muchísimos capítulos.