En su conferencia previa al debut de Rayados en la Leagues Cup 2025, el técnico español Domenec Torrent prefirió no hablar acerca de la situación de Nelson Deossa, quien está a punto de emigrar al Real Betis.
A pregunta express de CANCHA acerca de si el tema de la inminente salida del colombiano a Europa no distrae de la competición en puerta y si ya solicitó algún otro refuerzo a su directiva, evitó responder.
“No toca hablar de una cosa que no sea la Leagues Cup, entonces permíteme que no te conteste esta pregunta”, expresó.
Torrent tampoco quiso emitir una postura acerca del nuevo formato de competencia del torneo y de que este se siga realizando exclusivamente en territorio estadounidense, pues señaló que el año pasado fue sancionado por dar su opinión.
“No voy a hablar de eso porque me han informado que a un colega mío por dar su opinión lo sancionaron económicamente. Me sancionaron el año pasado económicamente y no entiendo que no puedas decir lo que piensas, pero como está así no me quiero meter en líos”, apuntó.
“Es una competición diferente a la del años pasado y quiere decir que a lo mejor para el segundo partido ya estás fuera y el tercer partido a lo mejor ya no te interesa nada porque ya no te puedes clasificar.
“Nosotros vamos a empezar con la intención de competir bien, de intentar sumar puntos y si nos podemos clasificar, la intención será ganar el torneo”, expresó el timonel catalán.