® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ESTUVO CERCA EL GENOA DE PEGARLE AL AC. MILÁN!

El Milán apenas pudo sumar un punto en el tiempo añadido en el empate 1-1 frente al Genoa, en el último partido de la Jornada 19 de la Serie A. Con la cinta de capitán y disputando los 90 minutos, el defensa mexicano...

¡ESTUVO CERCA EL GENOA DE PEGARLE AL AC. MILÁN!

CON JOHAN VAZQUEZ

El Milán apenas pudo sumar un punto en el tiempo añadido en el empate 1-1 frente al Genoa, en el último partido de la Jornada 19 de la Serie A.

Con la cinta de capitán y disputando los 90 minutos, el defensa mexicano Johan Vásquez lideró a una defensa que por poco sale de San Siro con los tres puntos.

La paridad permite que el archirrival de los Rossoneri, el Inter de Milán, mantenga ventaja de tres puntos en la cima de la clasificación.

El Milán, cuya única derrota se remonta a agosto, extendió su racha de 17 partidos invicto, once victorias y seis empates, pero estuvo a punto de tropezar gravemente en la lucha por el título.

El Genoa, siempre oportunista, se adelantó por medio de Lorenzo Colombo (28’) y luego resistió los repetidos ataques de los anfitriones.

Finalmente, la muralla cayó en el tiempo añadido cuando Rafael Leao empató de cabeza (90+2’).

La afición del Milan se llevó un susto final cuando, en el último minuto del partido, el árbitro sancionó penal para el cuadro de Génova.

Sin embargo, Nicolae Stanciu lo envió por encima de la portería, para el suspiro de toda la hinchada lombarda.

“Lo positivo es que nunca nos rendimos, lo menos positivo es que a veces nos faltó madurez y eso nos costó el gol y la victoria.
Todavía tenemos que mejorar en ese aspecto”,

Lamentó el entrenador del Milán, Massimiliano Allegri.

El Milán se mantiene segundo (39 puntos), por delante del vigente campeón, el Napoli (tercero, 38 unidades), que también empató con el Verona por 2-2 el miércoles en su encuentro de la Jornada 19.

Sin embargo, el Inter, que consiguió su sexta victoria consecutiva en Parma, al imponerse 2-0 el miércoles, extendió su ventaja a tres puntos.

El Inter, que disputará un partido reprogramado de la Jornada 16, puede sentenciar el liderato el domingo cuando reciba al Napoli.

El Milán se enfrentará a la Fiorentina (19, 13 puntos).