® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ESPERA MCLAREN ARRANQUE DE INFARTO EN EL GP DE ABU DHABI!

McLaren se enfoca en terminar en el podio con sus dos pilotos en la carrera del Gran Premio de Abu Dhabi. Aunque Max Verstappen se quedó con la última pole del año gracias a un regreso contundente con el Red Bull...

¡ESPERA MCLAREN ARRANQUE DE INFARTO EN EL GP DE ABU DHABI!

McLaren se enfoca en terminar en el podio con sus dos pilotos en la carrera del Gran Premio de Abu Dhabi.

Aunque Max Verstappen se quedó con la última pole del año gracias a un regreso contundente con el Red Bull, el equipo de Woking aún no ha perdido nada, por el contrario, el segundo y tercer lugar de Lando Norris y Oscar Piastri, respectivamente, los ayuda más de lo esperado.

De mantener las posiciones de salida, la escudería color naranja ya tendría resuelto el campeonato a su favor, pero tendrán que evitar arriesgar de más en la primera vuelta.

“Si tenemos un buen arranque mañana, una buena primera vuelta, y todo se estabiliza, creo que tenemos una pequeña ventaja estratégica y veremos qué sucede.
Va a ser de infarto. Obviamente, Lando necesita terminar entre los tres primeros. Oscar necesita ganar y que tanto Max como Lando tengan un poco de mala suerte, lo cual podría suceder.

Así que todo está en juego mañana”, dijo Zak Brown, CEO de McLaren.

Dependiendo de cómo marche la competencia y de las estrategias de los otros equipos, McLaren tomará decisiones en caso de que perder el control de la situación, pues de alguna manera tienen que ganar la corona.

“Tienes a dos pilotos que van por el campeonato, así que estoy seguro de que la mentalidad de Oscar es:
‘Necesito ganar’. Y si gana, eso le resta puntos a Max, lo que significa que Lando ni siquiera necesitaría terminar tercero.

Creo que son dos mentalidades distintas, pero el grupo está tan cerrado que, en el momento en que no estés completamente concentrado, si eres demasiado conservador, los autos detrás te van a devorar, porque todo está muy apretado.
Así que creo que hay que abordarlo como siempre”, puntualizó.