El entrenador de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, aceptó que no se pueden cometer errores con rivales como el Flamengo.
“El sentir es de bronca. Sobre todo porque fue un partido que era de exigencia alta, contra un equipo de los más fuertes del mundo y siento que nos plantamos a jugar de igual a igual, con pasajes de dominio, pero cometimos errores puntuales que a este nivel no te puedes permitir y terminas pagándolo en una serie que no da margen”, dijo el técnico.
La Máquina perdió 2-1 con el campeón de la Copa Libertadores en el Derbi de las Américas, parte del torneo de la Copa Intercontinental.
Al minuto 15 del partido, Gonzalo Piovi salió mal y terminó “regalándole” el balón a Giorgian De Arrascaeta dentro del área celeste, quien no desaprovechó para anotar el primer tanto del partido.
Jorge Sánchez igualó antes del final del primer tiempo, pero el mismo De Arrascaeta aprovechó un rechace del mismo Piovi que le quedó a modo para marcar el segundo tanto.
Larcamón, que llegó para el Apertura 2025 al Cruz Azul, dice que ahora entran a la etapa del ánalisis de cara al Clausura 2026.
“Estamos en una ventana de receso tras este juego, habrá que analizar, si se realizan cambios en plantel.
Tengo contrato yo también, se han juntado fases finales de Liga MX como Intercontinental, y no le dimos ansiado título a la afición, pero analizando cómo fueron definiciones, el cierre del semestre, no tengo porque pensar que no haya continuidad, pensando en mi lado”, sentenció.