*Corren al técnico Alejandro Pérez y como por “arte de magia” ganan en Mérida
*La directiva debe de reconocer su error desde que quitó al veracruzano Calderón
Por: Yadira Mota López/NOTIVER
Con técnico interino el Racing de Veracruz dio la campanada y superó al líder del grupo a domicilio, a la escuadra de Deportiva Venados en la cancha del estadio Alfonso Diego Molina en Mérida, Yucatán en duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga Premier de la FMF en la Serie A y actividad del grupo 3.
Tal como lo adelantamos en este espacio desde inicio de semana tras el pobre empate contra Chilpancingo y sus pobres números desde que llegó, el técnico Alejandro Pérez fue cesado y apenas ayer el equipo boqueño lo hizo oficial, el cambio de técnico sin duda cayó bien en el grupo y lograron este importante triunfo.

El único gol del juego fue al minuto 41 por conducto de Kevin Peñaloza, los locales intentaron mínimo empatar las acciones, pero Racing cerró bien las filas y logró mantener la ventaja para sumar estos tres importantes puntos.
Tras el resultado, Venados pese a la derrota, seguirá del líder en el grupo con 19 puntos, producto de 6 victorias, no ha empatado y ahora 2 duelos perdidos, con 21 goles a favor por 5 en contra, para una diferencia de más 16.
Por su parte Racing llega a 15 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 15 goles a favor por 9 dianas en contra para una diferencia de más 6 ahora estarán visitando a Faraones de Texcoco.

Guillermo Marín fue el técnico interino, él era el auxiliar de Martín Calderón, técnico a quien no debieron cesar en el torneo anterior pero a algunos les urgía ‘vender espejitos’ y cesaron en su momento al veracruzano, trayendo a Alejandro Pérez y ahí están los resultados, nunca funcionó.
Marín mandó desde el silbatazo inicial a J.. Dickey, G. Gómez, L. Calderón, D. Hernández, J. Vega, E. Martínez, A. Gallo, C. López, G. Sánchez, K. Peñaloza y A. Hernández.