Por: Yadira Mota López/NOTIVER
Se confirmó la sede para amistoso de la Selección Nacional de México de cara a la Copa del Mundo y este agarrón será en territorio poblano, el estadio Cuauhtémoc, actual casa de Cruz Azul.
Ayer miércoles se confirmó la sede para el encuentro ante Ghana, programado para el viernes 22 de mayo, se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla.

En anuncio en conferencia de prensa, donde participaron Javier Aguirre, director técnico del combinado nacional; Duilio Davino, director deportivo de la Selección Nacional de México; e Ivar Sisniega, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
En la conferencia de prensa, tanto Duilio Davino como el 'Vasco' Aguirre destacaron lo interesada que está el estado Puebla en el desarrollo del deporte y la pasión que tienen los aficionados poblanos por el balompié y el deporte en general.
"De verdad que estoy muy contento de estar en Puebla. Me ha impresionado lo que invierte el Estado en el deporte, recursos, tiempo, dinero, etcétera.
Puebla, insisto, estadio mundialista. Me tocó venir como jugador, como entrenador y ahora como entrenador de la Selección; ya venimos y jugamos contra un equipo español (Valencia), la gente apoya, siempre apoyándonos, se respira futbol.
Pedí un partido en Puebla, pedí un partido importante y me lo conceden; de verdad les agradezco su presencia", expresó Javier Aguirre.
El duelo ante Ghana será el primero de los tres compromisos internacionales con los que la Selección Nacional de México cerrará su preparación antes del arranque de la Copa del Mundo.
