Por: Paola Ríos
Cuando el reloj marcó las 11:00 horas, Pachi, Gloria y Perro Sultán aparecieron para alegrar a niños, niñas y jóvenes en el CRIVER y mostrar que la rivalidad solo está en el terreno y fuera pueden lograr impactar vidas.

Las mascotas de El Águila y Sultanes, junto a las jugadoras de ambos equipos: Yamilet Lozano, Laura Cortés, Suka Van Gurp y Payton Gottshall, además de Jessica Támez, Directora de Responsabilidad Social de Sultanes visitaron el CRIVER, por sus siglas, Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz.
El CRIVER es una asociación civil donataria que ofrece a niños y jóvenes con discapacidad una rehabilitación integral con servicio de calidad y calidez.
Durante su visita, las jugadoras e integrantes de Sultanes y El Águila recorrieron las instalaciones y observaron el día a día de los niños y jóvenes que llevan su rehabilitación, que van desde terapia física, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, actividad de vida urbana e hidroterapia por mencionar algunas.

El CRIVER es encabezado por el Presidente del Patronato, el CP. Enrique Cházaro Mabarak y la Presidenta del Voluntariado, la Sra. Amelia Acosta de Cházaro.
A lo largo de 21 años de servicio de CRIVER, se lleva un registro de mas de 26 mil niños que han sido rehabilitados de 130 municipios, de los 212 que tiene el estado de Veracruz.
Con esta visita, Sultanes y El Águila buscan impactar la vida de niños, que día a día reciben terapias para mejorar su calidad de vida y que el deporte puede cambiar vidas.