*El joven beisbolista fue recibido por la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo
Pedro Muñoz Zamudio/ NOTIVER
Reiterando el impulso al deporte como prioridad de su administración, la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo, recibió al pelotero veracruzano Diego Roldán Villarauz, que a sus 16 años de edad fue contratado por el equipo de Grandes Ligas Padres de San Diego.
En el encuentro, la presidenta municipal destacó que el respaldo al deporte veracruzano se refleja con acciones concretas que acompañan el esfuerzo, la disciplina y el talento de las y los jóvenes atletas, logrando proyectarse a escenarios nacionales e internacionales, convirtiéndose en ejemplo para nuevas generaciones.

Por su parte, el joven deportista señaló que este logro representa un compromiso mayor, ya que no sólo impulsa su desarrollo personal, sino que fortalece al béisbol local, al demostrar que cuando las autoridades confían en las y los jóvenes, se generan más oportunidades y el deporte crece como un proyecto colectivo.
“Para mí ha sido muy importante sentir el respaldo de nuestra presidenta municipal, porque te motiva y te hace saber que tu esfuerzo sí es visto”...
Expresó el joven deportista, al agradecer el apoyo que Hernández Espejo le ha brindado desde sus inicios, y se comprometió a esforzarse para poner muy en alto a Veracruz.
