Juárez y Pachuca empataron hasta en autogoles.
Los Bravos se quedaron con las ganas de trepar a zona de calificación directa al empatar 2-2 ante Pachuca en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
La Fecha 13 parecía ideal para que los dirigidos por Martín Varini dieran un golpe en la mesa en casa y apenas al minuto 16 se adelantaron en el marcador cuando Guillherme Castilho cobró un tiro libre, el cual pegó en la barrera y se metió a la portería de Carlos Moreno.
Apenas cinco minutos después reaccionaron los Tuzos.
Oscar Estupiñán no pudo despejar un centro, el balón le quedó a Robert Kenedy, quien sacó un punterazo de zurda al ángulo que dejó sin posibilidades a Sebastián Jurado para el 1-1.
Juárez se fue al frente en busca de retomar la ventaja y lo consiguió rápido con un autogol del Chaka Rodríguez; Rodolfo Pizarro sacó tiro cruzado que Moreno desvió, pero el Chaka, en su intento por despejar, perforó sus propias redes.
El gol había sido anulado por fuera de lugar, pero el VAR hizo que el árbitro César Ramos diera el gol por bueno.
En la segunda mitad, el cuadro de Jaime Lozano buscó el empate con los cambios y obtuvo recompensa al 67’.
El defensa Jesús Murillo intentó anticiparse a Enner Valencia, pero falló y el ecuatoriano quedó solo ante Jurado, sin embargo, antes de disparar, llegó Murillo para puntear la pelota, vencer a su portero y decretar el 2-2 definitivo.
Con el empate, Juárez llegó a 19 puntos, mientras que Pachuca es sexto del Apertura 2025 con 21 unidades.