® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DIABLOS ROJOS, A UN JUEGO DEL BICAMPEONATO EN LA LMB!

Los Charros de Jalisco buscan un milagro, mientras los Diablos Rojos ya tienen la champaña en el hielo. El México acaricia el Bicampeonato de la LMB, el que intentarán conquistar este domingo en el Estadio...

¡DIABLOS ROJOS, A UN JUEGO DEL BICAMPEONATO EN LA LMB!

TENIA QUE SER…
*Los “Pingos” ganan el tercero de la serie, hoy podría coronarse

Los Charros de Jalisco buscan un milagro, mientras los Diablos Rojos ya tienen la champaña en el hielo.

El México acaricia el Bicampeonato de la LMB, el que intentarán conquistar este domingo en el Estadio Panamericano de Zapopan.

A base de cuadrangulares, los pingos apagaron el ímpetu de los jaliscienses, tras doblegarlos 7-2 y ponerse 3-0 en la Serie del Rey.

Luis Iván Rodríguez cargó con la derrota tras 4 entradas de labor, donde permitió 6 carreras limpias, 3 por la vía del jonrón, y ponchó a 2 rivales.

“Shocker” parecía mantener a raya la ofensiva capitalina, y en el tercer episodio logró salir sin daño a pesar de tener corredor en la antesala, tras dominar a Allen Córdoba y Robinson Canó con par de rolas para poner fin al posible daño.

Aprovechando la labor en la lomita, en la baja del mismo episodio Mallex Smith pegó un triple productor y timbró la segunda carrera tras una línea de Michael Wielansky.

Pero la alegría no duró, pues en el cuarto inning, los Diablos le encontraron la bola a Luis Iván. Par de sencillos de Julián Ornelas y José Marmolejos fueron coronados con un cuadrangular de José Pirela para remontar la pizarra. Tras ponchar a Rio Ruiz, “El Shocker” recibió otro vuelacercas, ahora en solitario de Carlos Pérez.

En la quinta entrada, Córdoba se sacó la espina ante Luis Iván y le conectó un bambinazo para poner el 5-2, mismo que marcó la salida del serpentinero. Con Andrew Pérez en la lomita, Pirela conectó de imparable para producir a Ornelas.

Con solo 6 hits en toda la noche, Charros se fue perdiendo tanto en el campo como en las gradas, pues los cercanos 16 mil aficionados presentes en el Panamericano vieron cómo su equipo dejó 8 hombres en circulación y solamente conectaron 2 imparables en 10 turnos con corredores en posición de anotar.

Después de 3 rollos sin recibir daño, Carlos Pérez repitió la dosis, ahora ante los envíos de Sasagi Sánchez, y puso el último clavo en el ataúd.