Pumas dejó escapar una victoria que tenía en la bolsa frente a Atlas.
El Club Universidad Nacional no pudo conservar su ventaja y terminó empatando 2-2 con un gol en los últimos minutos por parte de los Zorros en el Estadio Jalisco.
Contrario a lo habitual, no pudo ser el salvador de los auriazules.
El portero costarricense esta vez fue el villano del conjunto universitario, fallando en las dos anotaciones rojinegras.
Pumas se fue adelante dos veces de la mano de una buena actuación del brasileño Juninho Vieira, quien asistió a Pedro Vite para el primer gol al 35’ y posteriormente marcó el segundo por la vía penal al 45’+7’.
Sin embargo, Atlas aprovechó dos pifias de Navas para rescatar la igualada.
Al 43’, Mateo García mandó un disparo de rutina que el arquero felino dejó escapar en su intento de controlarlo y terminó colándose en su meta.
En una de las últimas jugadas del duelo, los Zorros encontraron el empate con un tiro libre y un cabezazo de Manuel Capasso dentro del área chica de los auriazules al 90’.
La jugada parecía propicia para que Navas saliera a cortar el centro, sin embargo, se quedó amarrado bajo los tres postes y el remate tan cercano hizo imposible cualquier intervención para evitar el tanto en contra.
Aunque Pumas mantuvo su invicto en el Clausura 2026, sigue dejando muchas dudas con su funcionamiento y ahora dejó escapar una buena oportunidad de obtener un triunfo para pasar la página tras la humillante goleada sufrida ante San Diego en la Concachampions.