® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DEBUTA CRUZ AZUL CON TRIUNFO EN SU “NUEVA CASA”!

Cruz Azul inició su nueva etapa como inquilino del Estadio de Puebla con una victoria de 2-0 sobre el Atlas, mostrando un futbol más ágil y de mayor propuesta ofensiva. En los primeros 30 minutos del partido, los dirigidos por...

¡DEBUTA CRUZ AZUL CON TRIUNFO EN SU “NUEVA CASA”!

Cruz Azul inició su nueva etapa como inquilino del Estadio de Puebla con una victoria de 2-0 sobre el Atlas, mostrando un futbol más ágil y de mayor propuesta ofensiva.

En los primeros 30 minutos del partido, los dirigidos por Nicolás Larcamón anotaron dos goles para poner a los rojinegros en la lona.

Gabriel “Toro” Fernández se avivó al minuto 7 y tras robarle el balón a Manuel Capasso abrió el marcador.

Esta anotación le brindó confianza y estabilidad al cuadro de casa para desplegar un futbol vertical que complicó a los tapatíos.

Los celestes ganaron balones, lanzaron un juego de trazos largos por las bandas y bajo el icónico sonido de un tren a toda marcha, abrieron la cancha.

José Paradela anotó el 2-0 al minuto 28 con un tiro libre que dejó sin oportunidad a Camilo Vargas.

En su festejo hizo un movimiento para sacudirse la mufa, ya que no anotaba desde septiembre del año pasado.

Y así como el creativo de los celestes echó fuera las malas vibras, el equipo mostró que puede ser fuerte en un escenario en el que espera sentirse a gusto, al menos por los próximos 5 meses, para salir delante de una situación adversa, en la que se pusieron tras la negativa de la UNAM para extenderles el contrato en el Olímpico Universitario.

Camilo Vargas fue pieza clave en el complemento para atajar dos embestidas de los cementeros y evitó que el marcador fuera más holgado.

Andrés Gudiño también hizo lo propio para bajar la cortina y mantener la ventaja de su equipo.

Amaury García, Luka Romero y Mateo Levy ingresaron al minuto 72 para cerrar el encuentro con piernas frescas que les permitieran mantener el ritmo del partido.

Ambos uadros aguantaron una cancha complicada por los hundimientos y hoyos, ya que se encuentra en plena renovación, un tema que tendrán que revisar porque puede generar lesiones.

Con esta victoria, Cruz Azul hizo que su afición olvidara el mal inicio del Clausura 2026 en el que perdió ante León por 2-1.