Casi a los 52 años...
En Paraguay, sucedió el debut más viejo en la historia de su balompié.
Con 51 años, 11 meses y 20 días, Luis Vidal, presidente del Recoleta Football Club, entró de cambio en el partido ante Club Nacional, correspondiente a la Fecha 22 del Torneo Clausura de la Primera División de Paraguay, el cual acabó sin goles.
Vidal es el jugador más longevo en debutar en la historia del futbol guaraní y no era la primera vez que estaba entre los convocados a un partido, ya que fue suplente en un encuentro de Copa Paraguay, pero no sumó minutos.
El presidente del Recoleta le quitó el récord a Nelson Bernal, quien a sus 49 años disputó parte del encuentro entre Sol de América y 12 de Octubre de Itauguá por un brote de COVID en el plantel.
Asimismo, Recoleta firmó una campaña histórica al acabar en sexta posición y clasificar a la Copa Sudamericana por primera vez en su historia.
Este caso rememoró el del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Humberto Filizola, quien es el futbolista más viejo en hacer su debut en el balompié mexicano al entrar en el partido entre Correcaminos y el América por la Jornada 38 de la Temporada 1993-94 a sus 44 años, jugó por 30 minutos y hasta casi hace un gol en el que fue un empate 1-1 en el Estadio Marte R. Gómez.