Cruz Azul no pudo con el Mazatlán y en el debut del técnico, Nicolás Larcamón, apenas empató 0-0, viviendo su primer abucheo del torneo y a la afición gritando el nombre del ex entrenador, Vicente Sánchez.
Los celestes dejaron un sabor amargo por las diferencias de plantillas, además de que los Cañoneros terminaron arrastrando las piernas por el desgaste, defendiendo su zona con 10 hombres.
Desde que arrancó el encuentro hubo muchas expectativas por ver a un equipo celeste más ofensivo, pero conforme pasaron los minutos, el conjunto no cumplió con lo esperado.
La Máquina colocó a siete elementos no formados en México por cinco de los cañoneros, y ni así tuvo la contundencia deseada.
A lo largo del encuentro los cementeros tuvieron una posesión de balón superior al 60 por ciento, que no fue aprovechada.
El cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi puso a sufrir a los de casa en dos ocasiones, primero con una llegada de Ángel Saavedra al 14’ y otra de Nicolás Benedetti al 35’.
De lado de los cementeros ahora no estuvo fino Ángel Sepúlveda y el que intentó mostrarse en la ofensiva fue José Paradela quien debutó es el primer once inicial de Larcamón.
Paradela puso tres asistencias, pero en el complemento le faltó más ritmo.
El público aguantó lluvia y el frío de la noche, esperando un equipo que arrasara a uno de los clubes más modestos de la Liga, pero al menos en el primer tiempo no se vio.
Larcamón modificó hasta el minuto 57’, al prescindir de Omar Campos y Lorenzo Faravelli para dar paso a Rodolfo Rotondi y Charly Rodriguez.
Sólo que Cruz Azul no encontró la fórmula para romper el cerco que colocaron los cañoneros.
Larcamón se removió en su zona sin encontrar la fórmula para doblegar al Mazatlán.
También vivió sus primeros minutos Jeremy Márquez, pero tampoco marcó diferencia en la cancha.
A cinco minutos del Final, Mateo Levy, quien ingresó al 84’, falló de manera garrafal, evitando que Cruz Azul saliera con la victoria.
Muy por debajo de lo esperado este primer duelo de Larcamón, quien todavía espera la llegada de un refuerzo más.