EN LA PLATINO
*Ganó al Real 3-1 en entretenido partido
Rogelio Carrasco Alvarez/ NOTIVER
En un juego bastante movidito Colegido Médico se llevó el clásico en el encuentro que sostuvieron la mañana de ayer en la cancha de la Planiza ISSTE categoría Platino, ante Real Colegiado que salió a buscar el triunfo y mínimo el empate para aspirar y sumar para lograr su boleto en la liguilla.
Juego programado para llevarse a efecto a las 8 de la mañana allá en las instalaciones de la Planiza ISSTE.
Un partido donde en algunas ocasiones el juego se puso un tanto brusco donde el árbitro Juan Carlos Cantero Bixano tuvo que sacar y mostrar por ahí la tarjeta amarilla y así calmar un poco los ánimos.
Duelo de la jornada 30 del torneo regular del campeonato de fútbol de veteranos de la Liga Roberto Oropeza.
Los equipos saltaron asi al terreno de juego. Colegiado Médico en el arco Jaime “Piedra” Ortiz mostrando como siempre esa seguridad que le da la calma a sus equipo.
En el cuadro bajo salieron Beto Mendoza, Luis Boza que anotó uno de los tres goles.
Jugador polémico, siempre esta en la jugada y es muy peligroso para la defensiva rival, Lagunes, Gutiérrez y Yañez, Filiberto González, Víctor Manuel Medina el famoso “Carro” Beto Romero Juan Aguilar.
Gilberto Morales y Miguel Angel Gutierrez que anoto dos goles el segundo fue de penal y ya en los últimos minutos del juego,
Por Real Colegiado el siempre certero José Manuel Cruz mejor conocido como “Zague” puso número a la casa , pero no les alcanzo y se van con una derrota dolorosa, jugaron con José Lis Oramas, Orlando y Andrés Zapata, Julio César Olvera, Daniel Mota, Andrés Contreras, Miguel Angel Martínez,
También vieron acción. Tavo Quintela, Andrés Zárate, Angel Romero, y Víctor Martínez,
El encuentro en si con algunas jugadas un tanto fuertes aunque algunas de ellas el jugador llegaba tarde a la jugada.
El ambiente estuvo agradable.
A Real Colegiado le falta coordinación pierden mucho los avances y hace falta una buena renovada al club para que llegue a ser nuevamente esa escuadra fuerte y con goles.