Por: Yadira Mota López/NOTIVER
La escuela de Fútbol Tlacuaches Veracruz que cuenta con equipos de diferentes categorías y que juegan en diferentes ligas pero tienen como su sede la Unidad Deportiva Bicentenario cerró actividades con su fiesta decembrina (posada) para así todos despedirse y regresar a los entrenamientos en el 2025.
Fue en las instalaciones de su escuelita, la Unidad Deportiva Bicentenario en el Fraccionamiento Villa Rica, donde su director Jorge Rafael Torres fue el gran anfitrión, motivando a los niños y padres de familia seguir en esto del deporte más que de competencia, de convivencia y formativo, que los niños se diviertan, que sea una experiencia en positivo.
Todos los integrantes fueron parte de la posada, donde hubo rama, piñatas, comida y muchos dulces para los reyes del hogar.
Con Puro TlacuachePower cantaron hasta con los peregrinos, de esa manera cerraron el año, muchas felicidades a los niños y niñas de todas las categorías de Tlacuaches Veracruz que cerraron el año siempre con sonrisas y llenos de buena energía.