Chivas lució con las tres G: gustó, ganó y goleó ante Irapuato.
En su primer encuentro amistoso de la pretemporada, de cara al Torneo Clausura 2026, el Rebaño de Gabriel Milito tuvo una solida actuación al golear 4-0 a los Freseros de Irapuato en el Estadio Sergio León Chávez, inmueble en el que no jugaban desde hace 10 años.
Milito utilizó de inicio a dos de sus refuerzos para esta campaña: Ángel Sepúlveda y Brian Gutiérrez, quienes lucieron los dorsales 20 y 11 en su espalda, respectivamente.
Luis Romo también estrenó número al utilizar el 7.
Sepúlveda, quien llega a tomar revancha en su segunda etapa como rojiblanco, brilló en 45 minutos en los que entregó par de asistencias.
El primer tanto llegó al minuto 8.
Sepúlveda recibió un pase largo por la banda izquierda, encaró dentro del área y, ante la salida del arquero Humberto Hernández, cedió a Roberto Alvarado para que solamente empujara el balón a las redes.
Richard Ledezma fue otro que lució de un gran juego y lo concretó con el segundo tanto antes del medio tiempo.
El zurdo armó su propia jugada, entregó para ‘Sepu’ y el delantero le regresó para ponerlo de frente al arco, colocando el 2-0.
Para el segundo tiempo, Gabriel Milito cambió completamente su once inicial, dándole juego a los jóvenes de la cantera, así como a Óscar Whalley en la portería y el retorno de Ricardo Marín, mismo que también brindó una asistencia, aunque se perdió par de anotaciones.
El tercer gol cayó apenas al 46’ en los pies de Samir Inda, quien en la primera pelota que tocó la mandó a guardar con un zarpazo para vencer al guardameta fresero.
Sergio Aguayo se estrenó como rojiblanco al 53’.
El elemento del Tapatío anotó su primer gol con el primer equipo ante el pase de Marín -quien utilizó el dorsal 17-, dejándolo completamente solo para empujar el balón y firmar la goleada.
Las Chivas se despidieron del 2025 con una última victoria.
Será el 3 de enero cuando disputen su segundo partido de preparación, midiéndose ante Atlas en la Copa Pacífica.