® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CHARGERS SACA PROVECHO DE ERRORES DE EAGLES!

Philadelphia vino de atrás, pero Los Ángeles tuvieron la última palabra. Los Chargers cometieron menos errores y en tiempo extra derrotaron 22-19 a los Eagles en el cierre de la Semana 14 de la NFL. Dos goles de campo de...

¡CHARGERS SACA PROVECHO DE ERRORES DE EAGLES!

Philadelphia vino de atrás, pero Los Ángeles tuvieron la última palabra.

Los Chargers cometieron menos errores y en tiempo extra derrotaron 22-19 a los Eagles en el cierre de la Semana 14 de la NFL.

Dos goles de campo de Cameron Dicker sentenciaron el partido, el último en tiempo extra. Philadelphia deja su marca en 9-4 y sigue en disputa por un pase a Postemporada y se mantiene con opciones de pelear la División Oeste.

Los Eagles ajustaron y en el último cuarto para darle la vuelta al marcador 19-16, pero los errores fueron clave. Entregaron 5 veces el balón.

Lo que parecía la jugada clave para los visitantes, que fue la carrera de Saquon Barkley de 52 yardas, ya que los ofensivos salieron rápidamente a sacar la jugada, tras la reunión y no le dieron tiempo a la defensiva de ajustar, quedó en el olvido.

En los últimos minutos, Philadelphia volvió a tomar la ventaja tras un gol de campo de Jake Elliott de 44 yardas.

Con poco más de 2 minutos, los Chargers fueron a la ofensiva y con un gol de campo de Cameron Dicker, de 46 yardas, se volvió a igualar la pizarra para mandar el partido a tiempo extra.

Una vez más, Dicker entró en acción para hacer bueno el intento de 54 yardas para el 22-19. Omarion Hampton decretó la única anotación de los locales. Dicker se fue 5-5 y fue clave para la victoria.

En la siguiente serie ofensiva, la defensiva local se impuso y los Eagles ni siquiera lograron igualar el marcador, luego de una intercepción de Tony Jefferson en la yarda uno.

Justin Herbert terminó con 139 yardas por aire y pasó para un touchdown, pero corrió para 66 yardas.

En cambio, Jalen Hurts vivió una pesadilla. Se fue sin anotación, lanzó para 240 yardas, pero fue interceptado en 4 ocasiones. La última a manos de Jefferson que terminó con el partido.

Philadelphia sufrió su tercer revés en fila y ahora lucen un 8-5.