Isaac del Toro vuelve a las carreteras el próximo 2 de agosto y lo hace otra vez en España.
El subcampeón del Giro de Italia aparece registrado en la Clásica San Sebastián, rodada de un sólo día.
Así como lo hizo para la Clásica de Ordizia, el mexicano comanda al UAE Emirates y también correrá al lado de su coequipero español Igor Arrieta, a quien esta vez no se cree le ceda el primer lugar como lo hizo el viernes pasado.
Del Toro portará el número 13, de acuerdo con las inscripciones de las formaciones y estará acompañado además por el italiano Alessandro Covi; los suizos Jan Christen y Marc Hirschi, este último campeón defensor el francés Pavel Sivakov y el estadounidense Brandon McNulty.
Isaac llega con el ánimo a tope por su resultado en el Giro y los triunfos en el Tour de Austria y la Clássica Terres de l’Ebre así como con más experiencia y fortaleza en sus piernas para mejorar el lugar 49 que tuvo el año pasado en el San Sebastián.
La Clásica San Sebastián es una competencia categoría 1 de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y este 2’25 comprende un recorrido de 211.4 kilómetros y 3 mil 893 metros de desnivel con seis puertos de montaña (uno de primera categoría, tres de segunda y dos de tercera), así como dos sprints intermedios.