El Viernes Negro fue muy oscuro para Filadelfia.
Los Eagles (8-4), actuales campeones de la NFL, hilaron su segunda derrota consecutiva al perder en casa 24-15 a manos de unos enrachados Chicago Bears (9-3), quienes llegaron a cinco victorias al hilo para mantenerse como líder de la División Norte en la Conferencia Nacional.
La defensa de los Osos aplacó a Jalen Hurts y compañía en la primera mitad, ya que solo permitieron puntos de los locales con un gol de campo de Jake Elliott de 44 yardas, mientras que D’Andre Swift corrió tres yardas para un touchdown y Cairo Santos hizo efectivo su intento de 30 yardas para irse 10-3 al descanso.
Ya para la segunda mitad, los Eagles respondieron con un pase de 33 yardas de Jalen Hurts a A.J. Brown, pero Elliott desperdició el punto extra y los Bears lo aprovecharon en el cuarto periodo, ya que Kyle Monangai acarreó cuatro yardas para una anotación y posteriormente Caleb Williams le lanzó un pase a zona prometida a Cole Kmet para sentenciar la historia.
Hurts volvió a encontrar a Brown con un pase corto de cuatro yardas para descontar, pero fallaron la conversación de dos puntos luego de que Saquon Barkley no pudiera recibir el ovoide.
Esta es la segunda ocasión en la campaña que Eagles pierde dos partidos seguidos, ya que en las Semanas 5 y 6, fueron derrotados por los Denver Broncos y New York Giants, respectivamente.
Williams acabó con 154 yardas, un pase de TD, una intercepción y dos capturas, mientras que Hurts lanzó para 230 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.
En la Semana 14, los Bears visitarán Lambeau Field para medirse a Green Bay y los Eagles van de gira para jugar en Lunes por la Noche frente a Los Ángeles Chargers.