Las actuales campeonas de la Liga Mexicana de Softbol aprobaron los dos exámenes de pretemporada.
En los duelos ante Atlanta Smoke de Estados Unidos y la Selección de Italia en el Estadio Alfredo Harp Helú, Diablos Rojos Femenil tuvo saldo de 2 triunfos y dos derrotas, además de anotar 22 carreras y admitir 23.

Además de medirse contra jugadoras extranjeras, las peloteras de la novena escarlata disfrutaron de la experiencia y los consejos que les dejaron las rivales.
“Hay jugadoras de muy alto nivel y yo las veo en el deporte universitario y es un honor jugar con ellas en el terreno de juego y aprender.
“Fue importante el fogueo para llegar lo más listas posibles a esta nueva temporada en unos días y como equipo somos muy unidas, y la armonía está bastante bien y creo, bueno, estoy segura de que vamos a lograr algo muy bueno”...
Mencionó Edith de Leija, quien se coronó con Charros Softbol Femenil en 2024 y el año pasado con las capitalinas.
Aunque Diablos sufrió un descalabro por pizarra de 7-2 en su último juego con las italianas, la mánager Denisse Fuenmayor asegura que ya está lista para definir al lineup que recibirá a Jalisco este fin de semana.
Aprueban...
“Es bastante positivo lo que conseguimos como equipo y están listas y ansiosas.
Es la etapa más difícil como coach, el hacer un corte después de que estas muchachas han estado peleando durante todo este tiempo un puesto, pero hay que hacerlo, y al final vamos a tener un equipo bastante balanceado”, concluyó Fuenmayor.