Álvaro Fidalgo no tuvo el mejor debut con el Betis, que cayó en casa 5-0 ante el Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.
En su regreso a España tras cinco años en el futbol mexicano, Fidalgo tuvo sus primeros minutos en el cuadro sevillano al entrar de cambio al 46’ por Nelson Deossa, otro viejo conocido del balompié tricolor.
Poco pudo hacer el “Maguito” desde su ingreso, pues su equipo ya perdía 3-0 con goles de David Hancko (12’), Giuliano Simeone (30’) y Ademola Lookman (37’).

Pese a que el cuadro local tuvo algunas chances frente a la portería, no hubo la suficiente puntería ni éxito en el último pase para hacerse presente en el marcador.
Antoine Griezmann puso el cuarto tanto en La Cartuja, mientras que Thiago Almada, al 83’, dio figura a la manita con la que el Atleti se impuso de visita.
El mexicano que sí pudo festejar fue Obed Vargas, reciente fichaje del Atlético de Madrid, quien ingreso al minuto 79 para vivir su primera experiencia como colchonero.
El Atlético se une a Barcelona, Athletic de Bilbao y Real Sociedad como los semifinalistas del torneo copero, que revelará los enfrentamientos tras el sorteo de este viernes 6 de febrero.