A sus 45 años, la emblemática tenista estadounidense Venus Williams se prepara para afrontar su vigésimoquinta participación en el Abierto de Estados Unidos, donde jugará en Primera Ronda contra la checa Karolina Muchova.
“Es súper emocionante estar de vuelta”, declaró la mayor de las hermanas Williams, antes del arranque del torneo que disputará con una invitación de los organizadores, ya que actualmente ronda el puesto 600 del ranking de la WTA.
“Esto no me hace envejecer, simplemente hace que sea algo todavía más emocionante”, afirmó.
Venus Williams, que no jugaba el US Open desde su derrota en la Primera Ronda de 2023, regresó a las canchas en julio después de dieciséis meses de ausencia y ganó su primer partido en el Torneo de Washington, antes de caer en Segunda Ronda.
“Me encanta mi trabajo, así que es una alegría estar aquí. No he jugado tanto como otras jugadoras, así que para mí es diferente. Simplemente intento divertirme, mantenerme relajada y ser mi mejor versión”, aseguró.
Ante la cercanía de su retirada por su edad, Venus reconoció que ese futuro está cerca, pero insistió en que el tenis ha sido, es y será su vida, dejando entrever que podría entrar en otra faceta en ese deporte.