El delantero colombiano Miguel Borja agradeció el interés de Cruz Azul, pero tras no haberse liberado la plaza de No Formado en México se fue con el Al Wasl F.C.
“Quiero expresar mi agradecimiento por el respaldo y la total transparencia de Cruz Azul, de su presidente y de todas las personas que trabajaron para que se diera mi llegada".
"Desafortunadamente, la liberación del cupo de extranjeros se extendió más de lo esperado, lo que me llevó a escuchar otras opciones ante la imposibilidad de jugar.
Me voy con la grata impresión y muy agradecido con cada persona del club por el gran trato y la confianza brindada.
Sólo me queda desearles los mayores éxitos, y quizás en otra ocasión nuestros caminos se vuelvan a cruzar", escribió en sus historias de Instagram.
El atacante ex de River Plate también presumió fotos con su nuevo club, el Al Wasl F.C. de Dubái y que compite en la Pro League de Emiratos Árabes Unidos.
El jugador reportó con la Máquina desde el 29 de diciembre, pero el 14 de enero regresó a Colombia tras no concluir el fichaje que según reportes estaba estancado porque el futbolista no estaba conforme con algunos detalles económicos de las primas por rendimiento.
El Cruz Azul liberó dos plazas de extranjeros con las salidas de Lorenzo Faravelli y Nacho Rivero, además de Mateusz Bogusz busca nuevo equipo.
La Máquina son cuartos del Clausura 2026 con 6 puntos luego de tres partidos.